Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Ir a la página de ayuda

Villa Casa Piscis

La Caleta, Adeje - Costa Adeje, 38679, Tenerife, España

Descripción

  • Los que quieran saber más sobre Tenerife podrán solicitar información turística en la recepción. Si te mueves por la isla en coche podrás dejarlo en el parking privado gratuito. 
  • La Casa Piscis está en el centro de Adeje, a 5 Km del Barranco del Infierno y frente a la Playa de la Caleta.

    El alojamiento dispone de TV de pantalla plana con canales vía satélite y de camas equipadas con juego de sábanas. También contarás con una terraza con vistas al mar y con una sala de estar con sofá, donde podrás desconectar al final de cada día.

    Podrás comer y cenar a diario en el establecimiento, ya que la cocina cuenta con horno, nevera y microondas. Por la mañana podrás coger energías antes de explorar la isla canaria gracias a la tostadora y a la cafetera. También podrás aprovechar la mesa con sillas de comedor y las instalaciones para barbacoa.

    El edificio ofrece conexión a Internet WiFi gratuita en todas sus estancias. Si te gusta leer mientras viajas podrás disfrutar en la biblioteca y si viajas para relajarte podrás bañarte a diario en la piscina al aire libre.
  • Si buscas relax podrás disfrutar del sol en la terraza o pasear por la zona de jardines. Para mayor comodidad durante tu estancia podrás guardar tu equipaje en el armario de la habitación. El baño privado cuenta con bañera, espejo y secador de pelo. 

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Villa Casa Piscis