El Hotel El Jardín de Eugenia está cerca de la Plaza de la Ignesa y a 2 Km de la Playa Ribadesella.
Este hospedaje dispone de 14 dormitorios con una decoración sobria, cuentan con calefacción central, además de baño privado (tiene agua caliente y toallas adicionales). Todos los dormitorios disponen de escritorio y sillas elegantes donde podrás descansar.
El restaurante ofrece desayuno continental con alimentos frescos, comienza el día con café caliente y zumos. Además, ofrece un menú a la carta para el almuerzo y la cena, durante el día hasta la noche también puedes probar las bebidas del bar.
Las instalaciones cuentan con una zona de estar amueblada, es ideal para relajarse con un té caliente y compartir momentos agradables. El complejo también ofrece bicicletas de uso gratuito, una buena opción para conocer los alrededores y las playas cercanas.