El Ecoagroturisme Can Feliu está en la localidad mallorquina de Porreres y a 40 km de Palma.
El establecimiento ocupa una casa tradicional mallorquina del siglo XVII con una decoración rústica y elementos originales.
Ofrece 8 habitaciones con conexión a Internet WiFi, aire acondicionado, nevera y TV con canales vía satélite.
Podrás nadar en la piscina al aire libre, descansar en los bonitos jardines y disfrutar de las vistas a los campos circundantes. El establecimiento sirve un desayuno tradicional que incluye embutidos y productos locales.
Además disponen de un gran comedor, una sala de estar con chimenea, una zona de barbacoa, una bodega y un pequeño lago. Si lo precisas, pueden organizar paquetes y dietas especiales.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
de 14:00 a 21:00 horas
Check out
antes de las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
La parada de bus más cercana está en el pueblo de Porreres, a unos 2,5 Km de distancia y el aeropuerto de Palma a está a 40 minutos en coche.
Estarás a 15 Km de Felanitx, a 25 Km de las playas de Cala Murada y a 40 minutos en coche de la reserva natural de Cala Mondragó. En los alrededores podrás practicar ciclismo o senderismo.
positivo: Lugar idílico para desconectar
positivo: La tranquilidad del lugar, la simpatía y profesionalidad de todos los trabajadores y lo bonito del paisaje.
positivo: Llevábamos una furgoneta grande y la carretera para llegar al hotel era muy estrecha; por lo demas bien
positivo: todo muy bien Tambien dar las gracias a todo el personal y en especial a Nancy
positivo: La paz del lugar. Es un sitio increíble, muy limpio, con un montón de be animales de granja. La piscina muy relajante en medio de la naturaleza. Servicio de limpieza impecable; tb se aprecia tener la tetera en la habitación. El aire acondicionado funciona muy bien y es silencioso. Un lugar muy recomendable.
negativo: La cena es de 19h30 a 20h, demasiado pronto, es una pena no haber podido disfrutar de la comida local. También estaría bien ofrecer una cata de vino para promocionar su bodega.
positivo: Cabe destacar el trato y la atención de todo el personal . Se preocuparon en todo momento porque estuviéramos muy a gusto. Siempre viajamos con nuestros dos perros y aunque están educados y no dan problemas, no siempre te ponen tantas facilidades para estar cómodos con ellos. El desayuno muy rico, el ambiente muy agradable, el vino muy bueno. Merece la pena.
positivo: Es la segunda vez que nos alojamos en Can Feliu. Si teníamos un gran recuerdo de la primera esta vez ha sido aun mejor. El emplazamiento es soberbio. Con muchísimos caminos para pasear, en plena naturaleza. Llevamos un Bichon Maltes que disfrutó tanto o mas que nosotros. El personal amabilísimo tanto Stephanie como Nancy hicieron que nos sintiéramos como en casa. Eramos los únicos españoles alojados, y esta es la Mallorca mas verídica, un testimonio de como debía ser antes de ser un destino turístico masificado. Han sido 4 dias de relax absoluto. Volveremos
negativo: Es difícil encontrar algún defecto, por mucho que piense Tal vez sería deseable un cargador para vehículos eléctricos en el Parking
positivo: El trato familiar durante toda la estancia
negativo: La bebida no estuviera incluida en la BBQ
positivo: Muy buen desayuno casero. Habitación amplia y espaciosa, todo muy bonito y encantador.