Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Ir a la página de ayuda

Edificio Nuevo Conquistador Apartamento 520

Carrera 1, 3-185, Apartamento 520 , El Laguito, Edificio Nuevo Conquistador, Cartagena de Indias, 130008, Bolivar, Colombia

Descripción

  • El lugar cuenta con parking privado pero este tiene un cargo adicional. Si quieres alquilar un coche o una bicicleta aquí mismo puedes solicitarlo. El edificio cuenta con acceso adaptados para personas de movilidad reducida.
  • El Edificio Nuevo Conquistador está en Cartagena de Indias, en el distrito del Laguito, a pocos metros de la playa y a solo 5 km del centro histórico.
     
    Este apartamento cuenta con el equipamiento y los muebles que encontrarías en tu propia casa. Se compone de zona de estar, comedor, cocina completa y 1 dormitorio. El lugar cuenta con TV de pantalla plana, aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones

    En el las instalaciones hay 2 piscinas, una exterior y otra interior, también hay un restaurante en el que puedes pedir que te entreguen la comida en tu alojamiento.

    En la zona tienes muy cerca tres playas, en ellas puedes realizar toca clase de deportes acuáticos como Windsurf, pesca y buceo. Además, a 5 km está el Museo Palacio de la Inquisición y el Museo del Oro de Cartagena.
  • La cocina de este apartamento tiene todos los utensilios de cocina que puedas necesitar durante tu estancia. Además, podrás encontrar un sistema de sonido y un reproductor de DVD. Desde el balcón tendrás una vista muy buena del Laguito.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Edificio Nuevo Conquistador Apartamento 520