Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Hotel Mondial 

Via Andronico 3, Bellaria-Igea Marina, 47814, Rímini, Italia

Ver mapaVer ubicación en mapa de Hotel Mondial
  • Hidromasaje
  • Internet
  • Piscina
  • Parking

Descripción

  • Hotel Mondial ofrece alojamiento de 3 estrellas en Bellaria-Igea Marina, frente a la playa, y tiene jardín, salón de uso común y terraza. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento. El hotel dispone de piscina cubierta, bañera de hidromasaje, ocio nocturno y recepción 24 horas.

    En el hotel, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y balcón con vistas a la ciudad. Algunas habitaciones también cuentan con zona de cocina con horno, microondas y fogones. Las unidades cuentan con nevera.

    El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, continentales o italianas. Hotel Mondial cuenta con un restaurante que sirve pizza, cocina local y cocina internacional.

    Puedes jugar al ping-pong en el alojamiento.

    Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa de Bellaria-Igea Marina, Estación Marítima Bellaria Igea y Parrocchia Nostra Signora del Sacro Cuore. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Federico Fellini) está a 19 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Hotel Mondial 

Opiniones 100% verificadas

Correcto
61 Opiniones
  • 7.5 Sobre 10Limpieza
  • 8.8 Sobre 10Habitación
  • 8.8 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 8.8 Sobre 10Ubicación
  • 8.8 Sobre 10Atención del personal
  • 8.8 Sobre 10Calidad / precio
  • 9

    HORACIO ANGEL

    ¡Lo recomienda!

    17 Octubre 2026

    PERFECTO

    9

    Extraordinario

    Todo perfecto, hotel, ubicacion, personal, limpieza. Volveremos seguramente otra vez

    Nada de que quejarnos

  • 6

    marcela fino

    ¡Lo recomienda!

    8 Septiembre 2026

    No volveré

    6

    Correcto

    Me gustó la ubicación frente al mar y las vistas. El baño era muy completo y moderno. La arquitectura y decoración del hotel muy agradable. El personal cordial.

    El desayuno era pésimo: miserable cantidad y mala calidad. Tampoco me gustó que la empleada de la limpieza no hiciera su trabajo como debe: golpear la puerta a las 8.00 AM, no rehacer la cama correctamente, la sábana inferior tenía dos manchas visibles, no limpiar el espejo y el bidet. Los colchones y las almohadas no eran buenos y nos provocaban dolor de espalda.

1 - 2 de 2 resultados