Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Casa Falcon Descripción

El Hotel Casa Falcon está en Bogotá, en el barrio de Chapinero, a 5 minutos en coche del centro comercial Andino y a 17 minutos a pie de la Zona T.

Cuenta con 11 habitaciones muy completas y bien iluminadas. Su decoración es elegante, con suelos de parquet y muebles modernos. Te ofrece las comodidades básicas para que tu estancia sea placentera. Dispondrás de TV de pantalla plana con canales por cable para que disfrutes de películas y series.

Las instalaciones albergan un restaurante a la carta especializado en comida colombiana, podrás comer los platillos más representativos de la cocina local. Por las mañanas se sirve un desayuno tipo americano, no tiene ningún coste adicional y contiene frutas tropicales, pan y el famoso café colombiano.

Todas las zonas del hotel cuentan con conexión WiFi gratuita para que estés conectado en todos tus dispositivos. Si viajas por motivos de trabajo, aquí hallarás una sala de reuniones en la que puedes dar conferencias. Este hotel está 100% libre de humo.


Todos los alojamientos disponen de un baño privado con ducha, en él encontrarás toallas y artículos de aseo gratuitos. Además, están equipados con un armario para que guardes tus cosas y con cortinas opacas para que la luz del sol no interrumpa tu sueño.


En la recepción del hotel puedes contratar el servicio de traslado de pago, también encontrarás un mostrador de información turística para que conozcas más sobre la ciudad y la región. La recepción permanece abierta las 24 horas del día, por lo que siempre encontrarás a alguien que te asista.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este alojamiento está al norte de la ciudad, a solo 300 metros del Teatro Royal Center, a 17 minutos en conche del Edificio Tequendama y a 5,2 Km de la Hacienda Santa Bárbara. El Aeropuerto Internacional de El Dorado está a 25 minutos en taxi.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hostal Casa Falcon?

El Hostal Casa Falcon tiene la categoría Hostal

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hostal Casa Falcon?

La entrada a Hostal Casa Falcon es a partir de las 13:00 horas
y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hostal Casa Falcon?

Este alojamiento está al norte de la ciudad, a solo 300 metros del Teatro Royal Center, a 17 minutos en conche del Edificio Tequendama y a 5,2 Km de la Hacienda Santa Bárbara. El Aeropuerto Internacional de El Dorado está a 25 minutos en taxi.

¿Dónde está situado Hostal Casa Falcon?

El Hostal Casa Falcon está situado en C/ 69, 11-64
Publicidad
Publicidad