El Hotel Moderne se encuentra en Valras-Plage, a 30 metros de la playa y del puerto
Ofrece aire acondicionado, patio al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita
Habitación con vistas al jardín, TV de pantalla plana y baño privado
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
positivo: Camas, almoadas y sofá cómodos. Balcón hacia patio interior, muy fresco y tranquilo. Suficientes sillas, platos y vasos.
negativo: El personal no se ajusta a los horarios de check-in, nos pusieron un tope de hora de llegada que era casi dos horas antes de lo que dice la descripción. Cuando reclamamos nos dijeron simplemente que la descripción "estaba mal". El apartamento y la nevera demasiado pequeños para 3-4 personas. No había jabón de manos y solo restos de papel sanitario en el baño. Al reclamar nos dijeron que solo se ponía un rollo a la llegada de los huéspedes, pero a nosotros ni eso. A regañadientes nos dieron uno y después tuvimos que salir a comprar. También dijimos que no había cuchillo de cortar y nos respondieron que no sabían por qué. Tampoco nos dieron uno. No hay insonorización ninguna, se escucha absolutamente todo de los demás apartamentos. Pagar casi 200,- euros por noche por este tipo de servicio me parece inadmisible! Por el perro se pagan 8,- euros extra por día y ni siquiera le ponen una vasija al animal para beber agua. El piso aparentemente limpio, pero en sí la cocina y el baño deben limpiarlo mejor. Había pelos en las paredes del baño, como su hubiesen usado un trapo para limpiar todo a la vez.