Los Apartamentos Torrecillas están a 4 minutos en coche de la Estación de esquí de Sierra Nevada.
Dispone de alojamientos independientes tipo estudio y de 2 habitaciones que sugieren confort cerca de las montañas, las habitaciones están equipadas con calefacción para mantener un ambiente adecuado en los días fríos. Además, cuentan con baño completo (tiene ducha y agua caliente). También ofrecen lámparas de luz cálida cerca de la cama que proporcionan un ambiente confortable para leer.
Todos los apartamentos tienen área de cocina con diseño básico, cuenta con nevera, cocina eléctrica y microondas, también disponen de mobiliario donde podrás almacenar tus provisiones. El comedor dispone de capacidad para todos, tendrás la oportunidad de preparar el desayuno y disfrutarlo en un ambiente confortable.
La zona de estar ofrece un sofá cama, incluye TV pantalla plana con señal de satélite, es un espacio donde podrás relajarte y tomar un café, ten en cuenta que el Parque de actividades Mirlo Blanco está a 5 minutos en coche del alojamiento.