El Riad Dar Bounouar está a 270 metros del Museo de Marrakech y a 800 metros de la Plaza de Jemaa el Fna.
Dispone de 11 suites decoradas con colores claros, dispone de aire acondicionado y calefacción para climatizar el espacio. Cuentan con sala de estar amueblada, algunas habitaciones disponen de TV con señal de satélite. Además de ventanas francesas con vista al patio.
Todos los días el Riad Dar Bounouar brinda un desayuno continental en el patio o la terraza cada mañana. Podrás degustar platos internacionales o regionales con previa solicitud para el almuerzo y la cena. Toma una bebida refrescante o un aperitivo a la hora del té.
El alojamiento alberga una piscina al aire libre en el patio, dispone de sillas para descansar, oportunas para leer un buen libro o escuchar música. En la azotea del establecimiento encontrarás camas de exteriores para tomar el sol o mirar las estrellas. Si prefieres, podrás solicitar el servicio de masaje completo, así como tratamientos capilares.