Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Ir a la página de ayuda
Genial ubicación 9.8

Hotel Romagna 

Via Panzani 4, Florencia, 50123, Florencia, Italia

Descripción

  • Hotel muy céntrico, situado en una de las principales calles del centro y cerca de la estación de tren Santa Maria Novella y del Duomo.

    Todos los sitios de atracciones turísticas y áreas de exposición y de congresos son fácilmente accesibles a pie en unos minutos.

    Este hotel situado en el centro de la ciudad se halla en un edificio histórico que data del año 1700 y que fue renovado en 2008, con un total de 23 habitaciones repartidas en 5 plantas.

    Dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de desayunos y garaje (de pago).
  • Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha, TV vía satélite, teléfono de línea directa, calefacción central y caja fuerte.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Hotel Romagna