Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Ir a la página de ayuda
Todos los hoteles

Apartamento Marbella 374

C/ Cruz del Sur s/n, Marbella, 29600, Málaga, España

Descripción

  • El Apartamento Marbella 374 está a 3 minutos en coche del Puerto Deportivo Marina La Bajadilla.

    Es un alojamiento que ofrece aire acondicionado en todos sus espacios, los dormitorios cuentan con mobiliario moderno que sugiere confort y tranquilidad. Además, disponen de ropa de cama elegante con toallas adicionales.

    También ofrece una zona de cocina equipada con microondas, nevera y utensilios básicos, podrás preparar el desayuno y comidas a tu gusto. Además el comedor cuenta con muebles de diseño en un ambiente luminoso, tiene capacidad para 4 personas. A sólo 1 Km hay un supermercado, podrás comprar lo que necesites en tus vacaciones.

    El hospedaje cuenta con sala de estar, tiene centro de entretenimiento que incluye TV pantalla plana y un  sofá para descansar. Además, en el complejo podrás disponer de piscina al aire libre para disfrutar del clima y el sol. 
  • Las instalaciones ofrecen ascensor para facilitar el acceso, también puedes disponer de parking público en las inmediaciones. Además, tendrás un fácil acceso para contratar servicios de traslados y actividades recreativas cerca del complejo.
  • Todos los dormitorios cuentan con una decoración que incluye detalles elegantes, están equipados con baño privado (tiene bañera y agua caliente). También disponen de ventanas con vista al exterior.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes