El Palihotel Hollywood está a 2,2 Km del Wattles Garden Park.
Las instalaciones disponen de una decoración sencilla y combinación de colores cálidos para ofrecer ambientes acogedores y tranquilos.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción en temporada, disponen de baño privado con ducha, TV con señal por cable, teléfono y piso alfombrado. Cuenta con balcón y lámparas de lectura para disfrutar de un buen libro en la tranquilidad del alojamiento.
El complejo diariamente sirve un nutritivo desayuno continental tipo buffet con variados productos locales y preparados para todos los gustos, con frutas, vegetales, mermeladas variadas, pan, café caliente y embutidos (incluido en alojamiento).
El establecimiento dispone de zona de estar en el lobby con varios sofás confortables en un ambiente ideal para disfrutar de amenas conversaciones en las cómodas instalaciones del hospedaje.
Cuenta con áreas comunes de esparcimiento, una gran piscina al aire libre climatizada durante todo el año, terraza con solárium en donde podrás pasar tardes refrescantes en el agradable ambiente del alojamiento.