El Hostal Joshiken está en Punta Arenas, a 600 metros de la Plaza de Armas y a 180 metros de la Plaza Uruguay.
Las instalaciones cuentan con 10 habitaciones de estilo sencillo y funcional, disponen de baño privado con ducha (tiene espejo para maquillaje y artículos de aseo), también cuentan con TV pantalla plana y señal por cable, es una opción genial para relajarse al finalizar la jornada.
El alojamiento alberga un salón comedor que ofrece desayunos completos en horas de la mañana. Además, el espacio brinda un ambiente acogedor con mobiliario de madera y amplias ventanas con vista a la ciudad.
Durante el día podrás relajarte en la zona de estar, tiene sofá donde podrás descansar o conversar con tu acompañante. Este hospedaje te permite un excelente acceso al Muelle Prat, así como el Mercado Municipal, ambos están a sólo 6 minutos en coche.