Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Ir a la página de ayuda
Todos los hoteles

Che Argentina Hostel Suites

Piedras 708, Buenos Aires, 1098, Buenos Aires, Argentina

Descripción

  • El hospedaje ofrece recepción disponible las 24 horas, servicio de conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes), servicio diario de limpieza a la habitación, información turística, servicio de traslado al aeropuerto (de pago) y guardaequipaje.
  • El Che Argentina Hostel Suites está a tan sólo 3 minutos a pie del Museo Argentino del Títere.

    El alojamiento dispone de una decoración sencilla y funcional en una arquitectura restaurada, cuenta con mobiliario tradicional.

    Dispone de 7 habitaciones con baño privado o compartido (ducha y agua caliente), también disponen de piso de parqué, aire acondicionado, TV con señal por cable, calefacción y armario guardarropa. Todos los dormitorios ofrecen una ventana con vista al exterior.

    Diariamente el alojamiento sirve un nutritivo desayuno continental en la zona de comedor. El restaurante ofrece especialidades a la parrilla mientras que el bar sirve bebidas y cócteles.

    Puedes disfrutar de las zonas comunes para conocer amigos o compartir con tu pareja, la zona de estar dispone de varios sofá. También hay una mesa de juegos, además de la terraza al aire libre que ofrece sillas para descansar y mesas con sombrillas.
  • Las habitaciones cuentan con opciones Dobles (con 1 cama doble o 2 camas individuales), Triples (con 3 camas individuales) y  Cuádruples (con 3 camas individuales 1 cama doble). También cuentan con ropa de cama y toallas limpias en el baño.

Información útil

Cómo llegar

El Che Argentina Hostel Suites está a 1,6 Km del Obelisco de Buenos Aires y a 5 minutos a pie de la histórica Plaza de Mayo. El Aeropuerto Internacional Ezeiza está a 32 Km. 

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Che Argentina Hostel Suites