El First Palermo Viejo Hotel está cerca de la Plazoleta Julio Cortazar y a 2 Km del Jardin Botánico.
El alojamiento ofrece una decoración con detalles modernos y elegantes, con el mobiliario y equipamiento para ofrecer un hospedaje confortable.
Dispone de 16 habitaciones con aire acondicionado, calefacción, piso de parqué, armario guardarropa, TV pantalla plana con señal de satélite y teléfono.
También cuentan con baño privado y ducha (agua caliente las 24 horas y secador de pelo), además de escritorio para ordenador y caja de seguridad. Todos los dormitorios disponen de ventana con vista panorámica a la ciudad.
El complejo sirve desayuno buffet todas las mañanas en el elegante área de comedor, dispone de frutas frescas, postres, pan, café caliente y zumos.
Las instalaciones ofrecen áreas comunes para el entretenimiento y descanso, hay una amplia zona de estar con varios sofá y sillas de lujo cerca del lobby, además de la piscina al aire libre en el nivel superior del edificio, cuenta con terraza solárium.