Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Buena ubicación 8.0

Hotel Tigaiga 

Parque Taoro 28, Puerto de la Cruz, 38400, Tenerife, España

Descripción

  • Tiene parking privado dentro de sus instalaciones y la recepción 24 horas brinda consigna de equipaje, cambio de moneda e información y asistencia turística para la compra de entradas. El alojamiento tiene una zona TV de uso compartido y cuenta con un gimnasio moderno en el que podrás ejercitarte.Además, tiene una zona de Spa en la que disfrutarás de tratamientos relajantes y servicios de belleza. Asimismo, tendrás servicio de planchado y de lavandería a tu disposición por un suplemento adicional.
  • El Hotel Tigaiga está en la ciudad de Puerto de la Cruz, a solo unos minutos caminando de la Playa Jardín.

    Las habitaciones del establecimiento, 76 en total, presentan una decoración contemporánea estilizada con mobiliario moderno y suelo con alfombra. Todas tienen cuarto de baño privado.

    Dentro de sus instalaciones alberga 2 restaurantes en los que podrás degustar platos y especialidades de la cocina local e internacional. Asimismo, tiene un bar que sirve bebidas y aperitivos.

    Además, tiene una piscina al aire libre y en sus zonas exteriores tiene un jardín espacioso y terraza con mobiliario de exterior. Durante tu estadía tendrás conexión a Internet WiFi en todas sus áreas.

    En las inmediaciones encontrarás una variedad de tiendas, bares y restaurantes y tendrás varios de los atractivos turísticos populares de Puerto de la Cruz a solo unos minutos caminando del alojamiento.
  • Tiene habitaciones dobles. Estas están climatizadas y cuentan con TV de pantalla plana, teléfono de línea directa y escritorio. Asimismo, estas tienen caja fuerte en la que podrás resguardar tus pertenencias de valor. Los baños tienen bañera o ducha, aseo y secador de pelo e incluyen toallas y amenities suministrados por el establecimiento.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Hotel Tigaiga 

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
9.2210 Opiniones
  • 9.6 Sobre 10Limpieza
  • 9.6 Sobre 10Habitación
  • 9.1 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 8.6 Sobre 10Ubicación
  • 9.7 Sobre 10Atención del personal
  • 8.8 Sobre 10Calidad / precio
  • 7

    Silvia

    ¡Lo recomienda!

    18 Octubre 2026

    7

    Bueno

  • 9

    Gabriel

    ¡Lo recomienda!

    29 Septiembre 2026

    Para repetir y recomendar

    9

    Extraordinario

    Los jardines y la piscina eran excelentes. El personal, desde jardineros hasta recepcionistas o personal del restaurante fueren muy amables y agradables. El desayuno variado y rico.

    Es verdad que el parking era un poco limitado y no tuvimos sitio para dejar nuestro coche pero no fue un problema (hay una zona cerca del hotel).

  • 10

    Prol Gorostizaga

    ¡Lo recomienda!

    13 Septiembre 2026

    El hotel realmente bien. El trato del personal exquisito.

    10

    Extraordinario

    El hotel realmente bien. El trato del personal exquisito.

  • 8

    Gavilan

    ¡Lo recomienda!

    12 Septiembre 2026

    8

    Muy bueno

  • 8

    Mirian

    ¡Lo recomienda!

    7 Septiembre 2026

    8

    Muy bueno

  • 10

    AronDMan

    ¡Lo recomienda!

    2 Septiembre 2026

    Rodeado de palmeras y cactus

    10

    Extraordinario

    El personal

    Agotadora subida a pie para regresar al hotel desde el centro-playa.

  • 7

    Mercedes

    ¡Lo recomienda!

    31 Agosto 2026

    7

    Bueno

  • 10

    Armas

    ¡Lo recomienda!

    27 Agosto 2026

    10

    Extraordinario

  • 9

    Maria Jose

    ¡Lo recomienda!

    28 Agosto 2026

    Bastante agradable

    9

    Extraordinario

    La tranquilidad, el jardín fresco, el personal muy amable

    Hizo calor y el aire acondicionado es muy flojo, no enfría lo suficiente para estar confortable. Se debería mejorar.

  • 9

    Daniel

    ¡Lo recomienda!

    23 Agosto 2026

    9

    Extraordinario

1 - 10 de 205 resultados