El Hotel Sol Playa goza de una excelente ubicación en Playa del Carmen, a solo 300 metros de la playa y a 20 minutos andando de la animada Quinta Avenida.
Además está a solo 15 minutos en coche del parque temático Xcaret y a unos 45 minutos de las ruinas mayas de Tulum.
Perfecto para disfrutar de unas vacaciones de relax en Playa del Carmen, este hotel ofrece habitaciones dotadas de aire acondicionado, balcón y vistas al mar.
Las habitaciones y los estudios incluyen nevera, conexión a Internet WiFi gratuita, TV de pantalla plana con canales por cable y reproductor de DVD. Los estudios también tienen una zona de cocina bien equipada.
Todos los días podrás disfrutar del desayuno continental gratuito y en el restaurante La 88 podrás probar platos de cocina italiana y mexicana.
Para que puedas organizar tus visitas y aprovechas al máximo tu estancia, el Sol Playa ofrece información sobre los alrededores.