El Hotel San Martín esta a 11 minutos del Museo del Área Fundacional y 1,7 Km de la Municipalidad De Mendoza.
El alojamiento dispone de un diseño clásico en su estructura exterior, el cual combina con el ambiente privilegiado del centro de Mendoza.
Dispone de 38 amplias habitaciones, cuentan con baño privado y ducha, aire acondicionado, calefacción, nevera, armario, caja fuerte, TV con señal por cable y algunas disponen de balcón privado con vista a la ciudad.
La instalación dispone de 1 restaurante, el cual ofrece diariamente un nutritivo desayuno, el cual es servido en un amplio salón comedor con mesas y sillas de estilo contemporáneo.
El hospedaje dispone de un área de recepción con amplios asientos, cuenta con una sala de reuniones, además es de fácil acceso al centro de la ciudad, donde podrás visitar tiendas, restaurantes y distintos sitios de interés turístico durante tu estadía.