El B&B Hotel Figueres está en el parque empresarial Villatenim, muy cerca del centro de Figueres, a sólo 8 minutos en coche.
Dispone de 82 habitaciones de diseño confortable y moderno equipadas con baño, mesa de trabajo y armario, además de TV de pantalla plana LCD, conexión a Internet, llamadas provinciales gratuitas desde las habitaciones y sistema de climatización regulable. Dispone de habitaciones habilitadas para personas de movilidad reducida.
Para recargar energía por la mañana podrás disfrutar del desayuno buffet continental que cuenta con un amplio surtido para que no te quedes con ganas de nada. También sirve café gratis durante todo el día.
Dispone de conexión WiFi gratuita de alta velocidad en todas las instalaciones, así como parking exterior gratuito y una zona de juegos infantil para los más pequeños.
Cuenta son una sala de reuniones de hasta 15 personas en la que podrás reunirte gratis las dos primeras horas, gracias al programa privilegios.