La Casa Fanny está a las afueras de Altea, a 10 minutos en coche del casco histórico y a 20 minutos a pie de la playa.
En el establecimiento podrás hacer uso del aire acondicionado regulable y de las camas equipadas con juego de sábanas. Después de explorar los alrededores podrás descansar viendo la TV con canales vía satélite en el sofá de la sala de estar.
La cocina dispone de horno, nevera y microondas, así que no tendrás que salir del alojamiento para comer o cenar. También podrás aprovechar la mesa con sillas de comedor de la terraza, donde podrás además disfrutar del sol. Los que van acompañados de amigos o familia podrán disfrutar de las instalaciones para barbacoa.
Si viajas para relajarte podrás acudir a la sauna y bañarte en la piscina al aire libre. Los que siempre llevan encima el ordenador agradecerán la presencia de conexión a Internet WiFi en todo el edificio.