La Villa Samar está en Altea y está a 350 metros del centro histórico de la ciudad y tiene WiFi gratuita.
El alojamiento consta de 4 dormitorios, de los cuales: 2 son dormitorios dobles, 1 tiene dos camas individuales y 1 dos camas individuales y un sofá cama. La villa dispone de TV de pantalla plana aire acondicionado, caja fuerte, y baño privado. De igual forma, cuenta con zona de estar y cocina con refrigerador, lavavajillas y microondas.
Ofrece acceso inalámbrico a internet gratis y cuenta con aparcamiento gratuito en sus instalaciones. De igual forma, admite la estadía con mascotas y cuenta con piscina al aire libre, chimenea exterior, zona de barbacoas, patio, balcón y mobiliario exterior. Además, ofrece traslados desde y hasta el aeropuerto por un suplemento adicional.
Está a 200 metros del palacio de las Artes de Altea y a sólo 350 metros del Centro Histórico de la Ciudad. La Playa del Mal Pas está a 9,4 Km, mientras que la Playa La Cala está a 12,3 Km del alojamiento. Sitios de interés como el Port de l'Olla d'Altea y el Palacio de Benidorm están a 3,1 Km y 6,6 Km del establecimiento respectivamente.