Samay Wasi Hostel
Descripción
- Samay Wasi Hostel, que cuenta con salón de uso común y terraza, se encuentra en el centro de Cuzco, a 4,6 km de Estación de tren de Wanchaq. Este alojamiento está muy cerca de lugares de interés como Yacimiento de Quenqo, Hatun Rumiyoc - Piedra de los 12 ángulos y Museu de Arte Religioso. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis.
Todas las habitaciones incluyen baño privado con ducha, algunas ofrecen balcón y otras también tienen vistas a la ciudad. En el albergue, todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas.
En Samay Wasi Hostel se sirve un desayuno continental.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Capilla de la Sagrada Familia, Iglesia de San Blas y Convento de Santa Catalina. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete) está a 5 km.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Samay Wasi Hostel
- 9.9 Sobre 10Limpieza
- 9.3 Sobre 10Habitación
- 8.8 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.7 Sobre 10Ubicación
- 9.3 Sobre 10Atención del personal
- 9.6 Sobre 10Calidad / precio
- H9
Halel
¡Lo recomienda!
6 Junio 2026un lugar muy simpático en los altos de San Blas con vistas de la ciudad.
9Extraordinario
Desayuno simple pero buena, la ubicación es un poco alto pero en un barrio muy bueno. el equipo es disponible e muy amable. el dormitorio es un poco pequeño, sin mucho lugar para dejar tu cosas, pero funciona, es limpio y la ducha esta buena. la balcón afuera esta buena cuando sale el sol, con buenas vistas del casco histórico.
un poco espacio común y para dejar cosas en la habitación. falta una cortina en los baños, para que la luz no despierta lo de mas, los espacios son un poco desordenados en general...
- F10
Felipe
¡Lo recomienda!
23 Febrero 2026La atención del personal, la vista del balcón, la limpieza y la comida
10Extraordinario
La atención del personal, la vista del balcón, la limpieza y la comida
- D9
Doménica
¡Lo recomienda!
16 Febrero 2026El hotel está en San Blas, un lugar tranquilo, bonito y muy cerca de la plaza de armas y de algunos sitios arqueológicos de Cusco. El desayuno es muy bueno, aparte de la vista maravillosa que tiene mientras se desayuna. Además, nos pareció muy bueno que en las noches se ofrezca agua hirviendo para tomar té a gusto y que se puedan usar los utensilios o cualquier cosa que se necesite de la cocina. El wifi muchas veces no funcionaba o funcionaba muy lento, supongo por la cantidad de personas que estábamos usándolo. El calefactor siempre lo prenden decían a las 8pm, pero no sentíamos que nos brindaba calor en el cuarto como se esperaría, con todo igual un chico nos ayudó con una cobija extra para poder abrigarnos :)
9Extraordinario
El hotel está en San Blas, un lugar tranquilo, bonito y muy cerca de la plaza de armas y de algunos sitios arqueológicos de Cusco. El desayuno es muy bueno, aparte de la vista maravillosa que tiene mientras se desayuna. Además, nos pareció muy bueno que en las noches se ofrezca agua hirviendo para tomar té a gusto y que se puedan usar los utensilios o cualquier cosa que se necesite de la cocina.
El wifi muchas veces no funcionaba o funcionaba muy lento, supongo por la cantidad de personas que estábamos usándolo. El calefactor siempre lo prenden decían a las 8pm, pero no sentíamos que nos brindaba calor en el cuarto como se esperaría, con todo igual un chico nos ayudó con una cobija extra para poder abrigarnos :)
- A9
ANGELICA
¡Lo recomienda!
10 Enero 2026Un sitio confortable para estar cerca del centro histórico de Cusco, personal amable y dispuesto a c
9Extraordinario
Ubicación cerca al centro histórico de Cuzco
- A7
Arthur
¡Lo recomienda!
18 Septiembre 2025el nombre en google maps no coincide con el nombre de booking Samay Wasi Youth Hostels ese nombre si es exacto
7Bueno
el nombre en google maps no coincide con el nombre de booking Samay Wasi Youth Hostels ese nombre si es exacto
- d10
david
¡Lo recomienda!
11 Septiembre 202510Extraordinario
- d10
david
¡Lo recomienda!
9 Septiembre 202510Extraordinario
- J10
Jefferson
¡Lo recomienda!
2 Septiembre 2025Ubicación, amabilidad, agua caliente Wi-fi
10Extraordinario
Ubicación, amabilidad, agua caliente
Wi-fi
- C8
Charlotte
¡Lo recomienda!
20 Agosto 20258Muy bueno
- t10
tamara
¡Lo recomienda!
17 Junio 2025El desayuno muy rico! Te sirven ellos! Se puede usar la cocina y la heladera para guardar cosas! La terraza es muy linda, es la segunda vez que me quedo ahí! Tienen calefacción en las habitaciones! La ducha sale bien caliente!
10Extraordinario
El desayuno muy rico! Te sirven ellos! Se puede usar la cocina y la heladera para guardar cosas! La terraza es muy linda, es la segunda vez que me quedo ahí! Tienen calefacción en las habitaciones! La ducha sale bien caliente!