El Om Hotel está en plena Quinta Avenida (Playa del Carmen), a 50 km del aeropuerto internacional de Cancún.
Dispone de 15 habitaciones equipadas con aire acondicionado, balcón, baño privado con ducha y secador de pelo (previa solicitud). También cuenta con caja de seguridad, conexión WiFi gratuita, TV por satélite con canales premium para estar al día de toda la actualidad y si quieres relajarte totalmente sin tener que salir de la habitación, hay servicio de masajes.
Ofrece servicio de recepción abierta las 24 horas, conexión WiFi gratuita, terraza en la azotea, servicio de lavandería/tintorería para tener siempre tus prendas impecables, biblioteca, tiendas en las instalaciones, piscina al aire libre con bar para calmar la sed, traslado al aeropuerto (de pago) y centro de bienestar para que termines el día de la manera más relajada posible.
Además, en las inmediaciones del complejo podrás realizar algunas actividades acuáticas como el esnórquel y submarinismo.