El Apartamento Cartagena Laguito está en Cartagena de Indias, en la zona conocida como el Laguito y a solo 4 km de las Murallas y del Parque Bolívar.
El alojamiento es independiente y todas las áreas del mismo están equipadas, la zona de estar, los dormitorios, la cocina y el baño tienen todo lo necesario para que disfrutes tu estadía.
Además cuentas con las comodidades básicas como Internet Wifi gratis, TV de pantalla plana y aire acondicionado. En el edificio tendrás acceso a una piscina al aire libre, una terraza. Disponen de 2 restaurantes y podrás pedir que te lleven la comida a tu habitación.
Estarás en una zona de muchas playas y comercios. Si quieres conocer la parte antigua de Cartagena puedes coger un taxi y en menos de 15 minutos puedes llegar al Castillo de San Felipe de Barajas o al Pie de la Popa.