Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Ir a la página de ayuda
Todos los hoteles
Buena ubicación 8.0

Apartamento Cartagena Laguito

C/ 1A, 3-159, Edificio el Conquistador, el Laguito, Cartagena de Indias, 130001, Bolivar, Colombia

Descripción

  • Tendrás un servicio de parking privado gratuito y todas las zonas comunes están climatizadas. En la playa dispondrás de muchas opciones de entrenamiento y diversión. Esta zona de Cartagena es ideal para los viajeros que gustan de la playa y de la diversión al aire libre.
  • El Apartamento Cartagena Laguito está en Cartagena de Indias, en la zona conocida como el Laguito y a solo 4 km de las Murallas y del Parque Bolívar.

    El alojamiento es independiente y todas las áreas del mismo están equipadas, la zona de estar, los dormitorios, la cocina y el baño tienen todo lo necesario para que disfrutes tu estadía. 

    Además cuentas con las comodidades básicas como Internet Wifi gratis, TV de pantalla plana y aire acondicionado. En el edificio tendrás acceso a una piscina al aire libre, una terraza. Disponen de 2 restaurantes y podrás pedir que te lleven la comida a tu habitación.

    Estarás en una zona de muchas playas y comercios. Si quieres conocer la parte antigua de Cartagena puedes coger un taxi y en menos de 15 minutos puedes llegar al Castillo de San Felipe de Barajas o al Pie de la Popa.
  • El apartamento es completamente independiente y tendrás toda la privacidad que necesitas. La cocina está equipada con lo necesario para que puedas cocinar. Tendrás una nevera, fogones, microondas y cafetera. Tendrás salida a balcón en el que disfrutar del aire libre y las vistas.

Información útil

Cómo llegar

Estarás a 4 km del Palacio de la Inquisición y el Museo del Oro de Cartagena. El aeropuerto de la ciudad lo tendrás a menos de 8 km de distancia. En el Laguito puedes realizar varias actividades acuáticas y divertirte con toda la familia. 

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Apartamento Cartagena Laguito