El Hostal Donde Egidio está a 89 Km del aeropuerto la Araucanía y a 1 Km Del centro del ameno Pucón.
El establecimiento cuenta con un total de 10 habitaciones totalmente equipadas con todas las comodidades y servicios necesarios para tu satisfacción. Como aire acondicionado, plancha con su tabla para el planchado, TV pantalla plana con canales vía satélite, WiFi gratis y un escritorio ideal para trabajar.
Entre los agregados que el recinto pone a tu total disposición está una cocina totalmente equipada con todos los utensilios necesarios para llevar a cabo tus platillos favoritos. Además de un desayuno continental gratuito en todos los días que dure la estancia.
En los lugares aledaños al hostal podemos encontrar una gran cantidad de opciones respecto a diversos puntos de interés turístico. Tales como el Monasterio de Santa Clara, el Museo Mapuche de Pucón y el Lago Villarrica.