El Camping Vejer está a 10 minutos en coche del Castillo de Vejer y a 9 Km de Acueducto romano de Santa Lucía.
La propiedad dispone de 89 parcelas divididas por diferentes plantas de la zona y cabañas con estilo rustico de 1 y 2 habitaciones para los huéspedes que deseen descansar en un ambiente confortable. Los dormitorios disponen de ventilador de techo y ventanas con vistas al paisaje natural.
El camping alberga un amplio bar - restaurante que ofrece platos de cocina típica y preparaciones al momento, así como cócteles, helados y bebidas. Además, las cabañas cuentan con zona de cocina con los utensilios a tu alcance para preparar la comida cuando prefieras. Ten en cuenta que hay un supermercado donde puedes abastecerte durante la estadía.
Las zonas comunes ofrecen espacios que invitan al entretenimiento, hay una piscina al aire libre, alquiler de bicicletas, para recorrer los senderos y un parque infantil para los más pequeños.