Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Villa Andorra

Pomer, 2, Miami Platja, 43892, Tarragona, España

Descripción

  • Ofrecen conexión a Internet WiFi sin costo adicional, ideal para que actualizar tu correo electrónico. Además, podrás contar con el servicio de traslado al aeropuerto de ser necesario (tiene un costo adicional).
  • La Villa Andorra está en Miami Playa, a 2 minutos a pie de la Playa Cristal y 2 Km de Hospitalet del Infante.

    Las instalaciones disponen de un alojamiento independiente de 3 dormitorios, disponen de 2 baños con ducha. Además, tienen mobiliario de estilo actual que incluye mesas pequeñas con lámparas.

    Este hospedaje también cuenta con área de cocina, dispone de implementos como la nevera, microondas y hasta una lavadora de ropa. El comedor ofrece espacio para 4 personas, podrás disfrutar los platos caseros en un ambiente acogedor. Además, ten en cuenta que a sólo 1 Km hay un supermercado para abastecerte lo que necesites.

    Para descansar de un día de playa, puedes contar con la piscina al aire libre, dispone de una terraza amueblada con sillas de playa y juego de comedor donde podrás desayunar. También es ideal para compartir un té caliente a media tarde.
  • Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, también disponen de ventanas con vista al exterior. Tienen piso de baldosa y cortinas con diseño elegante para la privacidad.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes