El Hotel Riad La Lune de Marrakech está a tan solo 900 metros de la plaza de Yamaa El Fna.
Cuentan con 5 habitaciones de varias categorías según sean tus preferencias. Todas están equipadas con un baño privado con ducha, aire acondicionado y conexión a Internet WiFi gratuita.
El edificio tiene un patio con una bonita fuente hecha de azulejos. Además, en la última planta hay una terraza desde donde se ve el Minarerte de la Mezquita Ben Youssef y la Koutubia. También encontrarás una Jaima y un Hamman o baño típico marroquí.
Hay un restaurante y todas las mañanas sirven un desayuno. Además, ofrecen los servicios de traslado al aeropuerto pagando un suplemento, o el servicio de alquiler de coches. No dudes en pedir toda la información turística que necesites.
El zoco de la medina está a unos 200 metros andando desde el Riad. Allí disfrutarás del ambiente típico de Marrakech y verás los comercios tradicionales marroquíes.