Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Ir a la página de ayuda

Hotel La Rueda 

Ctra/ de Alcala, Km 1 - 44400, Mora de Rubielos, 44400, Teruel, España

Ver mapaVer ubicación en mapa de Hotel La Rueda
  • Hidromasaje
  • Internet
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas

Descripción

  • El Hotel La Rueda está en Mora de Rubielos, en la zona de Gúdar-Javalambre de la provincia de Teruel, un entorno paisajístico en plena armonía con la naturaleza, y próximo a las pistas de esquí de Valdelinares y Javalambre.

    Las habitaciones, con una decoración cálida y acogedora, están equipadas con baño privado, TV, secador, caja fuerte y calefacción.

    Para tu descanso y para disfrutar de momentos de ocio, el hotel dispone de terraza, solárium, hidromasaje, bar y piscina exterior, abierta según temporada. El establecimiento ofrece una estructura para entretener también a los niños: castillo hinchable, sala para juegos de mesa, cancha de tenis y de baloncesto.

    Podrás disfrutar también de una exquisita selección de platos tradicionales en el restaurante y organizar banquetes en los amplios salones.
  • Las habitaciones del Hotel La Rueda disponen de una decoración cálida y acogedora y están totalmente equipadas con baño privado completo, TV, telefono, secador de pelo, caja fuerte y calefacción.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Hotel La Rueda