El Peter I, está ubicado a 5 minutos a pie de la estación de metro Kuznetsky Most y de los Teatro Bolshoi y Maly.
Con estilo clásico europeo, muy suntuoso, cuenta con 133 habitaciones. Las cuales poseen camas individuales, doble grande y doble extra grandes, según sea tu requerimiento. Así como, cuentas con Internet WiFi gratis, TV con conexión por cable y teléfono.
Cuentas con un gimnasio, para que te mantengas al día con tu entrenamiento. Tienes una piscina aclimatada, cubierta con mobiliario alrededor. Así como, un baño de vapor y un sauna para que te relajes luego de un día ocupado.
El desayuno buffet se sirve en el restaurante Romano v. Para el almuerzo y la cena se ofrecen platos locales e internacionales, puedes elegir en cual restaurante comer. Así como, puedes solicitar que lleven tu comida a tu habitación.