Situado en Azay-le-Rideau, en el corazón de un hermoso valle, cerca de los famosos viñedos, el Hotel des Châteaux es el lugar ideal para su estancia
Habitación equipada con TV de pantalla plana y teléfono
Dispone de baño privado con bañera o ducha y secador de pelo
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
positivo: Ambiente familiar, como si estuvieras en casa. personal muy atento y simpático, desayuno muy bueno, instalaciones a un buen nivel
positivo: Las instalaciones
negativo: La ubicación, está en carretera con acceso peligroso a pie.
positivo: Tiene parking gratis y facilita el viaje en coche!
negativo: La ubicación es en un centro industrial, así que no hay servicios en fin de semana, festivos. El hotel necesita una actualización.
positivo: Desayuno continental adecuado.
positivo: Habitación grande y limpia. Cama súper grande y comoda. Al lado de un centro comercial con supermercado y tiendas. Baño reformado.
negativo: El hotel está genial, ofrecen desayunos y cenas pero muy caros.
positivo: La habitación era espaciosa y muy tranquila, el cuarto de baño con una ducha fenomenal y que además no resbalaba. La elección a la hora de cenar no era muy amplia, pero eso ya lo sabemos de otras veces que nos hemos alojado alli. El desayuno, sin embargo, fue excelente, gran variedad en bollería y el cafe buenísimo.
negativo: Quizás una mayor selección con los platos de la cena. Pedí "calamar gigante con salsa Provençal" La salsa tenia un sabor bastante fuerte, mas propio de una conocida salsa italiana que de las hierbas de Provenza.
positivo: Tenía Chromecast y podías poner tu propio contenido. El parking era gratis. Está frente a un Carrefour, boulangerie Paul y otras pequeñas tiendas que te permiten hacer pequeñas compras para la ruta
negativo: La decoración es muy de hotel de carretera. No tiene ascensor para subir a las otras plantas. Aunque está cerca del pueblo...el acceso al mismo no es muy práctico.
positivo: el parking y cama cómoda
negativo: no hay ascensor, falta mampara en la ducha, se sale el agua
positivo: ambiente y atención del personal
negativo: escaleras y gatos