El Hotel Colonial goza de una céntrica ubicación, a solo 600 metros de la plaza principal de San José y a 5 minutos a pie del Museo Nacional.
Encontrarás el parque metropolitano La Sabana a 3 km y el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría está a 25 km del hotel.
El establecimiento, de arquitectura neo-colonial, cuenta con terraza, jardín y piscina. Ofrece suites y habitaciones dotadas de ventilador de techo, caja fuerte, TV por cable y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Cada mañana podrás disfrutar del desayuno.
Para comer, a solo 200 metros del Hotel Colonial encontrarás varios restaurantes de local e internacional.
Si viajas por trabajo, tendrás a disposición instalaciones para reuniones. Además hay una tienda de regalos, mostrador de información turística y conexión a Internet WiFi gratuita en las zonas comunes.