El Wembley International Hotel está en Wembley, a tan sólo 15 minutos del centro de Londres en metro.
El alojamiento queda a 5 minutos a pie de la estación de Wembley, del Wembley Arena y del Estadio de Wembley. El edificio del hotel es moderno y elevado, similar a un edificio de oficinas, con un vestíbulo de tamaño mediano, muy acogedor y cómodamente amueblado con suelo de mármol y sillones de cuero negro.
El Hotel ofrece aparcamiento gratuito para coches en un orden de llegada, salas de reuniones y eventos, conexión inalámbrica a Internet (con recargo), salas de conferencias para alquilar.
Además, cuenta con un bar, el Mirage Sport Bar, donde podrás tomar algo mientras disfrutas de tu deporte favorito. También podrás comer en el restaurante Empire.
Disponen de 165 habitaciones con aire acondicionado, triple acristalamiento, cuarto de baño privado equipado con bañera y ducha, caja fuerte, llaves electrónicas, plancha y tabla de planchar, servicio de té y café, mesa de trabajo, televisión con radio y teléfono de línea directa con servicio de despertador.