Hotel completamente renovado. El complejo consta de un edificio principal con 55 habitaciones y dos edificios anexos con 25 junior suites y 35 apartamentos, distribuidos en 5 plantas cada uno de ellos. En el hall del edificio principal, se encuentra la recepción, abierta las 24 horas del día, y un rincón especial donde los clientes pueden disfrutar de forma gratuita de café, té y agua. Todos los edificios cuentan con ascensores.
El restaurante está ubicado en la planta baja del edificio principal, y dispone de una terraza exterior. El hotel dispone de dos piscinas equipadas con hamacas y sombrillas, una en la tercera planta del edificio principal (climatizada en invierno) y otra en el edificio donde se encuentran los apartamentos. En la azotea del edificio principal, puede disfrutar además de un solarium con hamacas tipo chill out con unas vistas increíbles hacia la playa, y también el hotel ofrece una zona nudista en la parte superior del edificio anexo. En el exterior del edificio principal se encuentra la zona de chill out.
Para todos aquellos que deseen mantenerse activos, ofrecemos un gimnasio moderno y completamente equipado, así como una sauna finlandesa y un baño turco para relajarse.
Se aceptan VISA, Mastercard
El hotel está situado a tan solo 50 m de la playa y su avenida con bares, restaurantes, tiendas y ofertas de ocio. Los centros comerciales Kasbah, Yumbo y Cita se encuentran a tan solo 10 minutos a pie.
Servicio de limpieza:
Limpieza diaria, cambio de toallas a petición, sabanas 2 veces por semana.
Internet:
Se ofrece Wifi gratuito en todas las zonas del hotel y pagando un suplemento se ofrece Wifi a alta velocidad.
Deportes:
Como aeróbic, yoga
Todo incluido:
En el restaurante se ofrece todo incluido, que consiste en buffet con una amplia variedad en platos internacionales y showcooking temático. Rincón asiático 6x por semana.
Desayuno:08.00 h 10.30 h (bufé frio y caliente)
Almuerzo:13.00 h 15.00 h
Cena:18.00 h 21.00 h invierno 18.30 h 21.30 h verano
Horario bar:10.00 h 22.30 h
Bebidas:Bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales en el Bar y en los Almuerzos y cenas en los restaurantes.
Snacks caliente y frios:11.00 h 13.00 h
Café y tarta:15.00 h 17.00 h
Horario del gimnasio:
Lunes a Viernes: 08.00 h 20.00 h
Sábado a Domingo: 08.00 h 18.00 h
Distancias:
Playa:50 MtrGolf:3.5 Km
Aeropuerto:30 Km Parada Autobus: 300 Mtr
Medico: 20 MtrCentro Salud:4 Km
Centro:500 MtrCapital: 50 Km
Update: 11.02.2026