Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Secrets Riviera Cancún Resort & Spa - Adults Only - All Inclusive Descripción


Ubicado en el corazón de Puerto Morelos, a un tiro de piedra de la impresionante Playa Petempich, se encuentra el lujoso Paraíso Riviera Cancún Resort & Spa - Solo para adultos - Todo incluido. Este resort ofrece una experiencia de alojamiento excepcional con una piscina al aire libre, estacionamiento privado gratuito, un moderno centro de fitness y un exuberante jardín.

El resort cuenta con un restaurante de alta calidad, servicio de habitaciones las 24 horas y una recepción abierta todo el día, todos los días. Además, ofrece wifi gratuito en todas sus instalaciones para mantener a los huéspedes conectados.

Para aquellos que buscan relajarse, el resort ofrece una bañera de hidromasaje, y para los que buscan diversión, hay karaoke y un cajero automático para su conveniencia.

Las habitaciones del Paraíso Riviera Cancún Resort & Spa están equipadas con aire acondicionado, escritorio, cafetera, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana, terraza y baño privado con ducha. Además, las habitaciones están provistas de ropa de cama y toallas para garantizar una estancia cómoda.

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet o a la carta cada mañana. Además, el resort ofrece una variedad de actividades de ocio, como billar, ping-pong y dardos. La zona es ideal para practicar snorkel, lo que hace que este resort de 5 estrellas sea el lugar perfecto para una escapada emocionante.

La hermosa Playa Azul está a solo unos pasos del resort, y la encantadora Playa Punta Caracol está a pocos minutos a pie. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 24 km, lo que facilita el acceso al resort. 

¡Ven y descubre el Paraíso Riviera Cancún Resort & Spa, tu escapada perfecta!

Esta suite ofrece piscina privada y bañera de hidromasaje
Esta suite es amplia y cuenta con sala de estar, dormitorio independiente y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos
La suite tiene vistas al jardín y dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, entrada privada, minibar y tetera/cafetera
El alojamiento incluye 1 cama


  • INTERNET

  • PARKING

  • ADMITE MASCOTAS

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje

Habitación

  • Otros animales de compañía

Información útil

Información tasas

A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia. A partir del 01 de enero de 2017, los turistas deberán pagar un tasa ISH por habitación y por noche de ocupación bajo el concepto de los Derechos de Saneamiento Ambiental que realice el municipio. Esta tasa se deberá pagar en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Secrets Riviera Cancún Resort & Spa - Adults Only - All Inclusive?

El Hotel Secrets Riviera Cancún Resort & Spa - Adults Only - All Inclusive tiene la categoría 5 Estrellas

¿Dónde está situado Hotel Secrets Riviera Cancún Resort & Spa - Adults Only - All Inclusive?

El Hotel Secrets Riviera Cancún Resort & Spa - Adults Only - All Inclusive está situado en Bahia Petempich

¿Permite el Hotel Secrets Riviera Cancún Resort & Spa - Adults Only - All Inclusive Otros animales de compañía en las habitaciones?

Sí, el Hotel Secrets Riviera Cancún Resort & Spa - Adults Only - All Inclusive permite Otros animales de compañía en las habitaciones

¿Dispone el Hotel Secrets Riviera Cancún Resort & Spa - Adults Only - All Inclusive de Aparcamiento?

Sí, el Hotel Secrets Riviera Cancún Resort & Spa - Adults Only - All Inclusive dispone de Aparcamiento

¿Dispone el Hotel Secrets Riviera Cancún Resort & Spa - Adults Only - All Inclusive de Acceso a Internet inalámbrico?

Sí, el Hotel Secrets Riviera Cancún Resort & Spa - Adults Only - All Inclusive dispone de Acceso a Internet inalámbrico
Publicidad
Publicidad