Los apartamentos Holiday Rentals Los Salados están en Sevilla, a 700 metros de la plaza de Armas y a menos de 1 Km del puente de Triana-Isabel II.
Los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, nevera, fogones, hervidor de agua y cafetera para que puedas cocinar durante tu estancia. También dispondrás de una lavadadora.
Además cuenta con zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. Tendrás aire acondicionado y conexión a Internet WiFi.
Podrás nadar en la piscina exterior de temporada y relajarte en la terraza. Por las mañanas se sirve un desayuno para empezar el día con energía.
Cerca hay varios lugares de interés como Isla Mágica, el Alcázar y la iglesia de Santa María La Blanca. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla y está a unos 11 Km de distancia.