La Constanza Casa Cueva by ASH
Descripción
- La Constanza Casa Cueva by ASH se encuentra en el barrio de Sacromonte, en Granada, a 8 min a pie de Mirador de San Nicolás, a 1 km de Museo San Juan de Dios y a 19 min a pie de Catedral de Granada. Tiene zona de barbacoa, vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Paseo de los Tristes, Albaicín y Basilica de San Juan de Dios. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 17 km.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre La Constanza Casa Cueva by ASH
- 9 Sobre 10Limpieza
- 8.5 Sobre 10Habitación
- 9 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.5 Sobre 10Ubicación
- 9 Sobre 10Atención del personal
- 8.5 Sobre 10Calidad / precio
- M10
María Inmaculada
¡Lo recomienda!
11 Febrero 202610Extraordinario
- A5
Alejandra
¡Lo recomienda!
23 Octubre 2025Alojamiento con acceso peatonal
5Aceptable
La experiencia de vivir en una cueva es interesante, el alojamiento estaba limpio y era cómodo. Nestor fue un buen anfitrión y tuvimos unas panorámicas hermosas de La Alhambra durante nuestra estadía.
Que solo se nos avisara el día de la llegada de los *200 metros en ascenso* por escaleras de piedra (mal contados) en la descripción, ya que el acceso es solo peatonal. Sugerimos incluir esto en la descripción del alojamiento y dejarlo a criterio del huésped, para que evalúe si está en estado físico de emprender esta caminata.
- a10
aapaes
¡Lo recomienda!
17 Junio 202510Extraordinario
- J7
Javier
¡Lo recomienda!
8 Junio 20257Bueno
- A9
Antonio
¡Lo recomienda!
3 Marzo 20259Extraordinario
- R8
Rebeca
¡Lo recomienda!
6 Junio 2024La limpieza era muy justa…
8Muy bueno
La limpieza era muy justa…
- D8
Daniel
¡Lo recomienda!
4 Mayo 2024La casa maravillosa.. Tener que moverse en autobus
8Muy bueno
La casa maravillosa..
Tener que moverse en autobus
- C10
Carlos
¡Lo recomienda!
31 Marzo 2024La mejor casa cueva de Granada.
10Extraordinario
La casa es muy bonita y muy especial, con unas vistas preciosas y una localización inmejorable. La comunicación con los propietarios y sus atenciones hicieron nuestra estancia muy cómoda. 100% recomendable.
- F9
Francisco
¡Lo recomienda!
12 Marzo 2024Lugar con inmejorables vistas panorámicas la zona de la puerta de entrada/cocina algo fresca durante los días fríos Aun así hay radiadores eléctricos pequeños en la casa para ayudar con esto
9Extraordinario
Lugar con inmejorables vistas panorámicas
la zona de la puerta de entrada/cocina algo fresca durante los días fríos Aun así hay radiadores eléctricos pequeños en la casa para ayudar con esto