Casa Ania
Descripción
- Casa Ania ofrece jardín y vistas al jardín. Se encuentra en Vilanova de Arousa, a 18 min a pie de Praia do Preguntoiro y a 6,8 km de Isla de Cortegada. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
La casa o chalet tiene 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
Estación de tren de Pontevedra está a 33 km del alojamiento, y Ayuntamiento de Pontevedra está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Vigo) está a 60 km.
Información útil
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Casa Ania
- 8.5 Sobre 10Limpieza
- 8 Sobre 10Habitación
- 8.5 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.5 Sobre 10Ubicación
- 8.5 Sobre 10Atención del personal
- 8 Sobre 10Calidad / precio
- M4
Mariana
¡Lo recomienda!
4 Septiembre 2026La descripción del alojamiento debería ser mucho más clara
4Aceptable
La ubicación
El piso está en buenas condiciones y bien ubicado pero necesitas coche para desplazarte. Pensábamos que era una casa completa y resultó ser solo la planta superior, mientras la familia vive abajo y ambas plantas están comunicadas, lo que nos hizo sentir sin privacidad, vigilados y sobretodo inseguros. Además, el propietario también contactó varias veces a nuestro número personal, incluso después de nuestra salida, lo que nos resultó incómodo. En plena ola de calor no había el ventilador anunciado y el aire acondicionado estaba capado. Además, hay un gallo en el jardín que canta desde muy temprano y no permite descansar. La experiencia fue decepcionante. No repetiría.
- M9
MARIA
¡Lo recomienda!
28 Julio 2026La amabilidad y hospitalidad de los anfitriones.
9Extraordinario
La amabilidad y hospitalidad de los anfitriones.
- A9
AMAYA
¡Lo recomienda!
27 Agosto 2025Maravillosa
9Extraordinario
La ubicación y la atención del propietario
Cocina con gas
- M10
Mañanes
¡Lo recomienda!
7 Agosto 2025La casa, ubicación, anfitrión muy detallista. Volveremos
10Extraordinario
La casa, ubicación, anfitrión muy detallista. Volveremos
- G9
Gabriela
¡Lo recomienda!
29 Julio 20259Extraordinario
- E9
Elena
¡Lo recomienda!
22 Agosto 20249Extraordinario
- A9
Alejandra
¡Lo recomienda!
9 Agosto 2024Comodidad y tranquilidad
9Extraordinario
Es un apartamento amplio y cómodo. Con muchos armarios y menaje completo. En interior pero con vistas al mar. Muy tranquilo. El anfitrión da mucha información turística y datos útiles. Tiene detalles como café y magdalenas para el desayuno. También hay especias y aliños.
Es necesario el coche para todo porque no hay comercios ni restaurantes para ir a pie.
- a10
ana belen
¡Lo recomienda!
28 Julio 2024Alojamiento perfecto. Muy muy recomendable
10Extraordinario
El alojamiento es perfecto; las instalaciones, el equipamiento, la ubicación, las camas, la limpieza, las vistas, la terraza... Todo absolutamente maravilloso. Y sobre todo a destacar la amabilidad del alquilador, siempre atento a todo lo que necesitamos, nos facilito información de la zona, recomendaciones de playas, restaurantes, gastronomía, excursiones... Unas vacaciones en familia fantásticas. Está muy bien ubicado para poder visitar probablemente la mejor zona de Galicia (a 10 min de Cambados, 15 de la isla de Arousa, 30 de Santiago, O Grove o las islas Cíes). Próximo a supermercados. Playa preciosa a 300 metros. Recomendable 1000 por 1000. Regresaremos seguro!! Lo único que creo que hay que tener en cuenta es que es idóneo disponer de coche si se quiere visitar la zona y aprovechar bien la estancia en la zona