Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel La Hormiga Villa De Leyva Descripción

El Hotel La Hormiga Villa de Leyva está en el centro histórico, cerca del terminal de autobuses.

La propiedad con diseño colonial, dispone de 16 habitaciones con ventilación natural para que disfrutes del clima. Algunos dormitorios están equipados con sala de estar, muy oportuna para leer o degustar un buen café colombiano. También incluyen armario con diseño artesanal.

Cuenta con una sala para desayunos con amplio espacio y mobiliario de madera. Disfruta de la comida más importante del día en un ambiente cálido, prueba la comida tradicional de la región. Además, la zona de restaurantes está a sólo 4 minutos a pie del complejo.

Las instalaciones te darán la bienvenida con un personal atento, podrás solicitar asistencia para realizar excursiones y paseos guiados por el poblado. Incluso ofrecen alquiler de bicicletas por si deseas disfrutar el aire libre.

Las elegantes habitaciones cuentan con baño privado, algunas incluyen bañera de hidromasaje y amenities de cortesía. Además desde el sofá o la terraza podrás actualizar tus redes sociales con la conexión a Internet WiFi sin preocuparte del costo adicional. 

Todos los dormitorios cuentan con TV pantalla plana y señal de satélite, sin duda una buena opción para disfrutar una buena película y relajarse durante la noche.

Este alojamiento tiene recepción disponible 24 horas, ofrece información turística cuando la requieras, te indicarán los lugares históricos más visitados 

También garantizan el servicio de limpieza diario, incluso podrás solicitar el servicio de traslados por un suplemento. Toma en cuenta que hay parking privado sin costo adicional.

  • INTERNET

  • PARKING

  • ALQUILER DE BICICLETAS

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Alquiler de Bicicletas
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones
  • Traslados de pago
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Pantalla TV plana
  • Solo ducha
  • TV
  • Wi-Fi Gratis

Restauración

  • Desayuno
  • Sala para desayunos

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Está a 3 minutos a pie de la Capilla San Francisco, a menos de 10 minutos a pie de la Plaza Mayor De Villa De Leyva. La Casa del Congreso de las Provincias Unidas está a sólo 8 minutos a pie.

El Museo del Carmen - Arte Religioso está a 12 minutos a pie, mientras que el Museo Del Fósil está a 13 minutos en coche desde el hospedaje.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel La Hormiga Villa De Leyva?

El Hotel La Hormiga Villa De Leyva tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel La Hormiga Villa De Leyva?

La entrada a Hotel La Hormiga Villa De Leyva es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel La Hormiga Villa De Leyva?

Está a 3 minutos a pie de la Capilla San Francisco, a menos de 10 minutos a pie de la Plaza Mayor De Villa De Leyva. La Casa del Congreso de las Provincias Unidas está a sólo 8 minutos a pie.

El Museo del Carmen - Arte Religioso está a 12 minutos a pie, mientras que el Museo Del Fósil está a 13 minutos en coche desde el hospedaje.

¿Dónde está situado Hotel La Hormiga Villa De Leyva?

El Hotel La Hormiga Villa De Leyva está situado en C/ 8 No. 6 - 163

¿Dispone el Hotel La Hormiga Villa De Leyva de Parking/garaje?

Sí, el Hotel La Hormiga Villa De Leyva dispone de Parking/garaje

¿Dispone el Hotel La Hormiga Villa De Leyva de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel La Hormiga Villa De Leyva dispone de 24 horas recepción
Publicidad
Publicidad