10 Rúa do Arco, Cangas de Morrazo, Pontevedra (España) Ver mapa
Casas da Bríxida
El Apartamento accesibel está situado en Cangas de Morrazo, a solo 1,8 km de la playa de Alemans y a 2 km de la Praia das Ratas
Se encuentra a 800 metros de la playa de Rodeira y ofrece WiFi gratuita y recepción 24 horas
Este apartamento tiene 1 dormitorio, cocina con lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con ducha
Se proporcionan toallas y ropa de cama
En los alrededores se puede practicar senderismo y pesca
El aeropuerto más cercano es el de Vigo, ubicado a 14 km del apartamento
This apartment has a private entrance, microwave and sofa
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
positivo: La ducha es espectacular, enorme con el granito como parte del baño.La cocina estaba muy bien equipada
negativo: El apartamento no estaba limpio,estaba con polvo y el microondas estaba lleno de grasa
positivo: Todo
negativo: Nada
positivo: Lo bien cuidado que estaba todo. Espacio muy bien aprovechado.
negativo: La iluminación es ligeramente mejorable. Quizás algo más de luz baja. Se echa de menos una luz baja para leer en la cama.
positivo: Habia un poco de humedad. El hecho de que alguna parte de la casa sea de piedra hace que sea mas humeda. Por lo demas todo perfecto
positivo: Muy húmedo y poco ventilado. Falta de estores para evitar paso luz farolas pòr la noche
positivo: La ducha maravillosa, super bien trato por parte del dueño, y la casa, a pesar de ser algo fria, lo compensa bien con dos radiadores eléctricos. A parte, detallazo al poner magdalenas, cafe, colacao y mas opciones para el desayuno.
positivo: Todo en general. Muy acogedor, limpio...
positivo: El trato con Alfonso fue buenísimo desde el primer momento. El apartamento a pie de calle junto a todo lo que se necesita y las zonas más representativas de la zona. Fuimos con nuestro perrito pequeño y Alfonso nos dejo una mantita y unas galletitas para el y unas magdalenas buenisimas para nosotros. Si volvemos a la zona repetiriamos sin duda. Además si no quieres utilizar coche para nada , también puedes ir a vigo cogiendo un barco que sale cada media hora a 5 min de la casa y tardas 20 min en llegar a pleno puerto de vigo. Otra opción son las rutas en barco de cies y nos. Sin duda una maravilla todo.
positivo: La ubicación, al lado del paseo marítimo, pero a la vez muy tranquilo, sin apenas ruido. La cocina tiene lavavajillas y es de agradecer. El cuarto de baño es una chulada, lo mejor del apartamento.
negativo: Al estar en una zona peatonal, no puedes pasar el coche, y aparcar en los alrededores es complicado. El colchón es muy incómodo, se hunde por el centro. Las ventanas dan a un espacio estrecho entre edificios y por las mañanas huele a fritanga. El desagüe de la ducha hace que el baño tenga mal olor.
positivo: El alojamiento está muy bien ubicado, y el trato con Alfonso ha sido fantástico. Cangas es un descubrimiento