ABRIGO DO CABECINHO - SERRA DA ESTRELA
Descripción
- ABRIGO DO CABECINHO - SERRA DA ESTRELA está en Cortes do Meio, a 18 km de Parque Natural Sierra de la Estrella y a 28 km de Termas de Caldas de Manteigas, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. La casa o chalet, que se encuentra en un edificio de 2022, está a 34 km de Capilla del Calvario de Belmonte y a 15 km de Universidad de Covilhã.
La casa o chalet tiene 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la montaña.
Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores.
Museo de Arte Sacro está a 16 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Viseu) está a 141 km.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre ABRIGO DO CABECINHO - SERRA DA ESTRELA
- 10 Sobre 10Limpieza
- 9 Sobre 10Habitación
- 10 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.5 Sobre 10Ubicación
- 10 Sobre 10Atención del personal
- 10 Sobre 10Calidad / precio
- A9
Andrés
¡Lo recomienda!
8 Octubre 2026Un buen sitio para moverte por la Sierra de la Estrella.
9Extraordinario
Casa cómoda para una pareja. La dueña muy atenta.
- t10
tatay
¡Lo recomienda!
3 Agosto 2026Las pozas Muchas zonas quemadas por incendios
10Extraordinario
Las pozas
Muchas zonas quemadas por incendios
- A10
Ana Belen
¡Lo recomienda!
2 Julio 2026Sobretodo destacar la limpieza y todos los detalles que te ofrecen. Al baño no le falta detalle. Refresco y chocolatinas en la entrada, y en la cocina, café, galletas y fruta. Y en la nevera hay bebidas con y sin alcohol, las cuales puedes comprar. Y dispone de todos los utensilios de cocina para preparar comidas. La piscina natural está al bajar la calle. El acceso a la casa son escaleras. El pueblo no dispone de variedad para comer o cenar. El pueblo Unais da Serra si tiene más opciones como es el caso de Lenda Viriato, excelente experiencia!
10Extraordinario
Sobretodo destacar la limpieza y todos los detalles que te ofrecen. Al baño no le falta detalle. Refresco y chocolatinas en la entrada, y en la cocina, café, galletas y fruta. Y en la nevera hay bebidas con y sin alcohol, las cuales puedes comprar. Y dispone de todos los utensilios de cocina para preparar comidas. La piscina natural está al bajar la calle.
El acceso a la casa son escaleras. El pueblo no dispone de variedad para comer o cenar. El pueblo Unais da Serra si tiene más opciones como es el caso de Lenda Viriato, excelente experiencia!
- S10
Susana
¡Lo recomienda!
10 Junio 2026Tudo impecável.
10Extraordinario
A localização.
- S10
Sandra
¡Lo recomienda!
8 Abril 2026Increíble
10Extraordinario
Nuestra estancia en este alojamiento ha sido increíble. Estaba lleno de detalles, todo tipo de menaje, limpio absolutamente todo, toallas, albornoz, zapatillas para salir de la ducha, todo lo que puedas imaginar lo tenían en el alojamiento. Todo olía a limpio, detalles de bienvenida como bombones, cápsulas de café, mermelada, bizcochos. Además Paula al llegar nos puso unas flores frescas, nos explicó todo con perfecto detalle, súper atenta, siempre disponible y nos dejó entrar antes en el alojamiento incluso porque íbamos cargados con la maleta y comida. Además en la cocina en el frigorífico había multitud de bebidas que tú podías ir consumiendo y luego pagarlo al final, tipo minibar. Y agradecer a Paula su atención, tuvimos un problema con el cargador que se nos olvidó en casa y tardó menos de un minuto en traernos uno. Muchísimas gracias por todo!! También destacar en enclave en donde está situado, es espectacular, súper bien ubicado para descubrir Sierra da Estrela.
- J9
Julia
¡Lo recomienda!
27 Julio 2025Una casita con encanto y con mucho detalle
9Extraordinario
Una casita con encanto y con mucho detalle
- J10
Jose Mariano
¡Lo recomienda!
29 Junio 2025La casa es fantástica, muy bien ubicada y con decoración rural de buen gusto y cuidado. La cama muy cómoda. Los detalles de bienvenida, fruta, agua, dulces...Los dueños muy amables. Todo perfecto.
10Extraordinario
La casa es fantástica, muy bien ubicada y con decoración rural de buen gusto y cuidado. La cama muy cómoda. Los detalles de bienvenida, fruta, agua, dulces...Los dueños muy amables.
Todo perfecto.
- j10
jose antonio
¡Lo recomienda!
23 Agosto 2024Casa estupenda en sitio maravilloso!!
10Extraordinario
Todo,..la limpieza,la tranquilidad,la comodidad, una casa de pueblo maravillosa,super equipada,en un pueblo encantador cerca de todo,pozas,covilha,sierra..los dueños son gente maravillosa dispuestos a solucionarte cualquier duda o problema..la pena es no haber estado mas tiempo.esparamos volver en invierno y poder usar la chimenea!!.
No haber estado mas tiempo!
- T10
Thierry
¡Lo recomienda!
16 Agosto 2024Atención excelente, inmejorable
10Extraordinario
Nos ha gustado absolutamente todo, las instalaciones, la amabilidad de los anfitriones, la decoración, la cantidad de detalles de la casa, no faltaba de nada, la ubicación Excelente, el pueblo súper tranquilo, no se oye ni un ruido por la noche. Estaba todo súper limpio, acogedor, lleno de detalles, Paula y Jair súper atentos, no se puede poner ni una sola pega, este alojamiento es recomendable al 1000%, si volvemos por la zona, sin duda será mi primera opción.
Imposible poner algo que no gusto, todo perfecto.
- L10
Lourdes
¡Lo recomienda!
8 Julio 202410Extraordinario