La Torre d' Espinalbet
Descripción
- La Torre d' Espinalbet, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 29 km de Parque Natural del Cadí-Moixeró. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
El chalet de montaña cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el chalet de montaña.
Se puede practicar senderismo o ciclismo, ir a la piscina al aire libre o disfrutar de un momento de relax en el jardín.
Jardines de Artigas está a 34 km del alojamiento, y Parque Cultural de la Montaña de Sal de Cardona está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Andorra-La Seu d'Urgell) está a 83 km.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre La Torre d' Espinalbet
- 10 Sobre 10Limpieza
- 10 Sobre 10Habitación
- 9.5 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 10 Sobre 10Ubicación
- 10 Sobre 10Atención del personal
- 9 Sobre 10Calidad / precio
- P8
Paula
¡Lo recomienda!
14 Agosto 20268Muy bueno
- R10
RAFAEL
¡Lo recomienda!
10 Agosto 2026Relax y comodidad
10Extraordinario
Todo en general
Nada
- L10
Lucia
¡Lo recomienda!
28 Diciembre 202410Extraordinario
- R10
Romero
¡Lo recomienda!
10 Diciembre 2024Todo. Los anfitriones emcantadores, la cabaña una pasada, super bien con nuestra perra, para el. Coche genial, la ubicacion excelente... Vaya, todo facilidades. Nada.
10Extraordinario
Todo. Los anfitriones emcantadores, la cabaña una pasada, super bien con nuestra perra, para el. Coche genial, la ubicacion excelente... Vaya, todo facilidades.
Nada.
- J10
Jordi
¡Lo recomienda!
25 Noviembre 202410Extraordinario
- J10
Jordi
¡Lo recomienda!
30 Septiembre 2024Si buscas tranquilidad, espacio y comodidad
10Extraordinario
Es dificil escoger, la verdad es que el lugar y los propietarios son de 10.
Igual tener que irnos
- M10
Mónica
¡Lo recomienda!
12 Septiembre 2024Desconexión en las montañas
10Extraordinario
Todo! La ubicación apartado de todo , la atención de Luis y Pilar impagable, las vistas del amanecer desde el refugi, el silencio , tuvimos la suerte de estar solos ya que arriba hay una casa más grande y en caso de coincidir con otros huéspedes pues sería diferente pero entre semana en el refugi y solos la PAZ absoluta..sí buscáis desconexión este es el lugar indicado
No hay nada que no nos gustara
- R10
Ruben
¡Lo recomienda!
16 Julio 2024Increíble
10Extraordinario
Un lugar increíble en plena naturaleza y desconexión. Ideal para hacer senderismo o simplemente pasear entre naturaleza. Un diez también para los propietarios Pilar y Lluis por su trato con nosotros para que nos encontráramos como en casa y por como tienen todo tan cuidado con tanto cariño y pasión.
Nada
- A10
Ariadna
¡Lo recomienda!
3 Diciembre 2023Desconexión con encanto
10Extraordinario
Experiencia de 10! La cabaña es preciosa y súper equipada. Los propietarios, Pilar y Luis un encanto. Repetimos seguro.