Genial ubicación 10
Hotel Sirenis Tropical Varadero
Descripción
- El Hotel Sirenis Tropical Varadero está en Varadero, en la península de Hicacos.
Te ofrecen más de 500 habitaciones en un lugar de sol y playa rodeado de vegetación natural.
Hay 2 zonas de playa diferentes: una playa privada de un kilómetro de extensión limitada por dos masas de roca y, además, otra zona de playa.
Cada sección tiene asociada una piscina en la que bañarte y secarte al sol mientras descansas en las tumbonas.
Estarás a tan sólo 8 km de la ciudad de Varadero, a 1 km del centro comercial "Plaza América" y a 37 kilómetros del Aeropuerto Internacional "Juan Gualberto Gómez". - Las habitaciones se distribuyen en dos bloques y disponen de un salón independiente y las suites júnior, de un dormitorio independiente con área de estar.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV con canales vía satélite, conexión a Internet, camas individuales o una cama grande, aire climatizado central, set para preparar té o café, set de plancha, minibar, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. - Tiene una piscina y otra infantil, un bar de aperitivos, terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas.
Podrás relajarte con el servicio de masajes (con cargo extra) y en las 2 saunas que incluyen las instalaciones.
Te ofrecen actividades como vela, windsurf, catamarán, barco a pedales, gimnasia, aeróbic, aeróbic acuático, tiro con arco, tenis (con cargo extra), tenis de mesa, baloncesto, bádminton, voleibol, voley-playa, dardos, ajedrez, billar y petanca.