Ocean apartment
Descripción
- Ocean apartment está a 7 min a pie de Playa de Puerto del Carmen y a 2,9 km de Rancho Texas Park, y ofrece wifi gratis y terraza. Este apartamento está a 2,9 km de Lanzarote Golf Resort y a 14 km de Monumento al Campesino.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales por cable, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Montañas de Fuego está a 19 km del alojamiento, y Club de Golf Costa Teguise está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lanzarote) está a 6 km.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Ocean apartment
- 9.5 Sobre 10Limpieza
- 9 Sobre 10Habitación
- 8 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.5 Sobre 10Ubicación
- 8.5 Sobre 10Atención del personal
- 8.5 Sobre 10Calidad / precio
- P4
Patricia
¡Lo recomienda!
23 Agosto 2026estaba muy limpio no hubo agua caliente en todo el viaje
4Aceptable
estaba muy limpio
no hubo agua caliente en todo el viaje
- N10
Norma
¡Lo recomienda!
14 Julio 2026La ubicació, la zona es muy comoda y tranquila. Ma terraza es maravillosa y el apartamento es comodo. Muy recomendable Destacaría que el aire acondicionado es de pago con monedas, ya que estas pagando que lo incluya… El agua de la ducha sale flojita
10Extraordinario
La ubicació, la zona es muy comoda y tranquila. Ma terraza es maravillosa y el apartamento es comodo. Muy recomendable
Destacaría que el aire acondicionado es de pago con monedas, ya que estas pagando que lo incluya… El agua de la ducha sale flojita
- P10
Portela.
¡Lo recomienda!
17 Octubre 2025Todo genial, 100% recomendable!!
10Extraordinario
Todo, el apartamento es muy bonito y está decorado al detalle, con todo lo necesario para la estancia. Mónica una gran anfitriona, amable y atenta! Nos dejó un pack de bienvenida con refrescos y snack. La ubicación de 10 todo genial!!!
No hay nada que no me gustase.
- J10
Jessica
¡Lo recomienda!
25 Octubre 2024Rinconcito perfecto. Recomendado 100%.
10Extraordinario
El apartamento estaba muy cuidado y muy limpio, tenía todo lo que necesitábamos. Los dueños muy atentos en todo momento preguntaban si necesitabamos algo. Nos dieron recomendaciones muy acertadas para sitios que ver y donde comer. Se agradece el trato tan cercano.
- J7
Javier
¡Lo recomienda!
8 Agosto 20247Bueno
- B9
Beatriz
¡Lo recomienda!
12 Febrero 2024Muy buena ubicación
9Extraordinario
La ubicación y el detalle de bienvenida.
- C6
Claudia
¡Lo recomienda!
1 Febrero 2024Todo perfecto menos el fuerte olor a tabaco
6Correcto
La ubicación era ideal aunque era una cuesta muy empinada. La zona super tranquila, es muy acogedor y muy bien decorado. Además al llegar nos dejaron algunos productos en la nevera. En general todo fue perfecto y super agradable.
El olor a tabaco que había en la casa entera era insoportable, tuvimos que comprar varios ambientadores para intentar disimularlo y tener todo el día las ventanas abiertas (menos mal que en Lanzarote no hace apenas frio). También me habría gustado tener algún champú, gel, acondicionador en el baño ya que son productos que no te dejan pasar en el avión.
- Y10
Yaiza
¡Lo recomienda!
17 Enero 202410Extraordinario