PR 25 de Julio
Descripción
- El establecimiento 25 de Julio está situado a 300 metros de la catedral de Santiago de Compostela. Ofrece habitaciones luminosas con vistas a la ciudad y zona WiFi gratuita.
El alojamiento es amplio y presenta una decoración elegante. Todas las habitaciones disponen de TV de plasma y baño privado con secador de pelo. Hay lavadora.
Hay varios bares, restaurantes y tiendas a unos 5 minutos a pie. El aeropuerto de Santiago queda a 20 minutos en coche.
El establecimiento 25 de Julio se encuentra a 5 minutos a pie de la plaza del Obradoiro. El Museo de Arte Contemporáneo de Galicia y el parque de San Domingos de Bonaval quedan a 15 minutos a pie.
El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito para bicicletas. La estación de tren y autobuses de Santiago está a 10 minutos a pie. El aeropuerto queda a 20 minutos en coche.
Información útil
Otros
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre PR 25 de Julio
- 9 Sobre 10Limpieza
- 9 Sobre 10Habitación
- 8.6 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.7 Sobre 10Ubicación
- 8.7 Sobre 10Atención del personal
- 8.5 Sobre 10Calidad / precio
- A8
Arantxa
¡Lo recomienda!
29 Octubre 2026La ubicación El acceso
8Muy bueno
La ubicación
El acceso
- m9
manuel
¡Lo recomienda!
28 Octubre 20269Extraordinario
- E5
Estivenn1
¡Lo recomienda!
27 Octubre 20265Aceptable
- M7
Miguel Ángel
¡Lo recomienda!
26 Octubre 2026Cómodo y bien ubicado
7Bueno
Cómodo y bien ubicado
- E8
Eva
¡Lo recomienda!
24 Octubre 2026Hotel con buenísima ubicación
8Muy bueno
Buenísima ubicación. Muy buena comunicación con el propietario. Cama muy cómoda. Se estaba muy calentito.
Hay que subir la escalera con la maleta
- M9
Marcela
¡Lo recomienda!
22 Octubre 2026Recomendado
9Extraordinario
Excelente todo!!! siempre dispuestos a respondernos dudas, accedimos exactamente como nos dijeron con clave y nos permitieron guardar las valijas despues del checkout, hasta la hora de nuestro vuelo.
Solo como para tener en cuenta, nos toco el tercer piso y no tiene ascensor.
- M8
María
¡Lo recomienda!
22 Octubre 2026Cercano al centro, pero decepcionante
8Muy bueno
La habitación limpia y el apartamento bastante nuevo y funcional. Aunque reservé por booking, el alojamiento me hizo llegar la factura solicitada.
No tiene ascensor y mi apartamento estaba en un tercer piso. Era un viaje de trabajo, llegué tarde al apartamento y el entrar con un código, sin nadie en recepción, me dio un poco de inseguridad. No me gustó el tener una cajita en la habitación para dejar el importe de la tasa turística en efectivo en la propia habitación.
- M10
Margarita
¡Lo recomienda!
21 Octubre 202610Extraordinario
- A9
Andrea
¡Lo recomienda!
21 Octubre 2026Buena experiencia
9Extraordinario
Ingreso antes de tiempo, pude dejar las maletas sin problema y con seguridad
Lo único malo las gradas, fui con mi madre de 70 años y nos costó subir el equipaje 3 pisos
- M9
Marta
¡Lo recomienda!
19 Octubre 20269Extraordinario