El Apartamento Olmo2 está en Lloret de Mar, a 10 minutos de la playa y tiene conexion WiFi gratuita.
El establecimiento dispone un apartamento es funcional de 1 dormitorio, 1 baño privado totalmente equipado con toallas y artículos de higiene personal, zona de estar con mesa de comedor, TV y 1 sofá cama, y zona de cocina equipada con microondas, cafetera y horno.
La recepción funciona las 24 horas y tiene información turística. Ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Además, el establecimiento ofrece conexión inalámbrica a internet por un suplemento adicional y tiene aparcamiento en la calle.
El establecimiento está a 26 minutos en automóvil del Aeropuerto de Girona Costa Brava, a 1,6 km del Gnomo Park y a 0,1 km del supermercado. Además, está a 2,2 km del Parque Acuático y a 21,2 km Salvador Claret Automobile Collection.