El Arbizonloc se encuentra en Guchen, a 5 km de una estación de esquí y de unos baños termales, y alberga un bar, un restaurante y una pista de tenis
El bar dispone de conexión Wi-Fi gratuita
Estos apartamentos gozan de vistas a la montaña y cuentan con zona de estar con TV, una cocina completamente equipada, un baño con ducha, zona de comedor al aire libre, balcón y una zona de dormitorio con 2 literas
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
positivo: Nada
positivo: El acceso es cómodo y el menaje está bien. LA cocina está limpia y funciona todo bien. La calefacción la gestionas a tu gusto.
negativo: En el salón no hay sofá, ni sofá cama. Hay una cama abierta que ocupa 3/4 de salón y no pueden comer 4 personas. La ducha no se queda sujeta en un enganche. Las mantas son de antes de 1970 y dan bastante asco. No hay Wifi.
positivo: Muy buena ubicación y el personal muy atento
negativo: Me gustaría un poco más moderno las cosas de las habitaciones
positivo: Nada en general, bueno quizás el entorno
negativo: Las toallas y sabanas se cobran aparte, almohadas y colchones malos
positivo: La dueña es muy agradable, está muy pendiente de todo, muy familiar. En el alojamiento, hay de todo tipo de menaje, horno, lavaplatos, microondas... La ducha, sale con mucha presión y el agua enseguida se calienta. No hay ningún tipo de ruido, zona super tranquila y con buenas vistas.
negativo: Le faltaba un poco de limpieza y a mi gusto simplemente, las almohadas muy bajas. Sería necesario cambiarlas por unas nuevas.
positivo: El entorno donde se ubicaba
negativo: El piso de arriba con un dormitorio no pudimos utilizarlo porque había un avispero en la ventana y al no poder abrirla olía fatal. La cama del dormitorio de abajo muy incómoda, los almohadones muy finos y estaban amarillos. La colcha picaba tanto que no te podías ni tapar. El sofá cama viejo y casi no cabe en el salón al abrirlo. Era para 5 personas, fuimos 3 y de espacio estábamos justos. No merece la pena, comodidad nula.