Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Riad de Vincent

Derb Lalla Azzouza N19, Marrakech, 44000, Marrakech, Marruecos

Ver mapaVer ubicación en mapa de Riad de Vincent
  • Hidromasaje
  • Internet
  • Piscina
  • Parking

Descripción

  • El Riad de Vincent se encuentra en Marrakech, a 15 minutos a pie de la plaza Jemaa El Fna y a 10 minutos a pie del Museo de Marrakech. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas de la terraza con vistas a la medina y las montañas del Atlas.

    Las habitaciones del Riad de Vincent presentan una decoración individual de estilo marroquí. Disponen de aire acondicionado, vistas al patio, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con bañera o ducha.

    Por las mañanas se sirve un desayuno típico de Marruecos. En el comedor se ofrecen platos de cocina marroquí.

    La estación de tren de Marrakech está a 4,5 km y la estación de tren de Marrakech-Menara se halla a 20 minutos en coche. El establecimiento tiene un patio interior con azulejos tradicionales y una fuente.

Información útil

Otros

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Riad de Vincent

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
8.817 Opiniones
  • 9.1 Sobre 10Limpieza
  • 8.7 Sobre 10Habitación
  • 8.7 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 7.4 Sobre 10Ubicación
  • 9.6 Sobre 10Atención del personal
  • 8.6 Sobre 10Calidad / precio
  • 10

    Stefania

    ¡Lo recomienda!

    26 Octubre 2026

    Super experiencia!

    10

    Extraordinario

    Increíble! La bienvenida, la amabilidad, la habitación enorme, el baño con doble lavabo, todo muy espacioso, camas cómodas (aunque ligeramente más pequeñas de lo normal), chimenea, 2 aire acondicionado, una puerta de entrada a la room, antigua, impresionante , un vestíbulo increíble, la terraza muy bonita y con mini piscina. El desayuno con productos caseros muy bueno, aunque sería genial rotar algo todos los días (no es necesario cambiar todo) para tener algo diferente. En los riads se puede comprar botellas de agua (ya que no es potable). El riad está situado en el centro de la ciudad (zona de Medina, ciudad antigua)

    Lástima solo las calles para llegar a los riads (vale para todos) que son muy "abandonadas", estrechas, pero al final son seguras.

  • 9

    martinez

    ¡Lo recomienda!

    22 Septiembre 2026

    9

    Extraordinario

  • 10

    Isabel

    ¡Lo recomienda!

    31 Julio 2026

    10

    Extraordinario

  • 10

    Hugo

    ¡Lo recomienda!

    11 Junio 2026

    10

    Extraordinario

  • 4

    Jose luis

    ¡Lo recomienda!

    4 Enero 2026

    Pesima ubicacion

    4

    Aceptable

    Pésima ubicacion y sin nombre En la puerta Un tunel siniestro

    La entrada al riad no está indicada No hay cartel del riad sin nombre

  • 9

    Natalia

    ¡Lo recomienda!

    28 Julio 2025

    La ubicación es perfecta, a 7 minutos de la plaza. Es un oasis dentro de la Medina. La TV no funcionó ningún día.

    9

    Extraordinario

    La ubicación es perfecta, a 7 minutos de la plaza. Es un oasis dentro de la Medina.

    La TV no funcionó ningún día.

  • 10

    Mur Cantalejo

    ¡Lo recomienda!

    27 Julio 2025

    Todo muy bien, ubicación perfecta, el riad está genial y el personal muy amable. Muy recomendable

    10

    Extraordinario

    Todo muy bien, ubicación perfecta, el riad está genial y el personal muy amable. Muy recomendable

  • 10

    luciano

    ¡Lo recomienda!

    24 Mayo 2025

    10

    Extraordinario

  • 9

    alexia

    ¡Lo recomienda!

    18 Febrero 2025

    9

    Extraordinario

  • 10

    Maria

    ¡Lo recomienda!

    1 Febrero 2025

    10

    Extraordinario

1 - 10 de 19 resultados