El hotel Leonardo Hotel San Sebastián está en Donostia, San Sebastián, a 2 Km de la playa de la Concha.
Ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana, conexión a Internet WiFi y baños privados. Algunas pueden tener vistas a la ciudad.
Podrás disfrutar de una piscina en la azotea, según temporada, un centro de fitness y una terraza solárium. El restaurante ofrece cocina mediterránea con opciones vegetarianas, veganas, sin gluten y sin lácteos. También cuentan con un bar y el ofrecen un desayuno buffet.
Los servicios adicionales incluyen un salón común, ascensor, recepción 24 horas, servicio de limpieza y consigna de equipaje.
Estarás a 2 Km del Paseo de La Concha y a 25 Km del Aeropuerto de San Sebastián. En los alrededores se pueden practicar deportes acuáticos.