El Motel Reno está en el centro de Tijuana, a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Tijuana y muy cercano a la frontero con los Estados Unidos.
En sus prácticas habitaciones tendrás dos camas individuales o una doble, además de un escritorio. El baño es privado e incorpora una ducha. Entre sus servicios destaca la conexión WiFi a Internet gratuita, y el aparcamiento en el establecimiento.
Frente al hotel encontrarás el Restaurante Ricardo donde sirven platos tradicionales Mexicanos para que puedas conocer la cultura culinaria del país.
A 20 minutos en coche de la ciudad de San Diego, por lo que su visita te resultará totalmente cómoda, mientras que a 25 minutos encontrarás las Playas de Rosarito.